Cuidamos el medio ambiente, en cumplimiento con las normativas vigentes.
Proporcionamos el servicio de recolección privada para generadores de residuos provenientes del sector comercial, industrial, residencial y de servicios en todo el territorio de la ciudad y área metropolitana de Buenos Aires, garantizando una eficiente y responsable gestión de los residuos. 

Proveemos este servicio a las principales empresas de la industria automotriz, metalúrgica, alimenticia, de transporte, grandes centros comerciales y hoteles, entre otros rubros. Nuestra vasta experiencia nos permite ofrecer un servicio sustentado en la calidad y en la excelencia, en un marco de respeto absoluto por el medio ambiente.

Estamos convencidos de que este servicio es vital para el objetivo principal de nuestra empresa: trabajar todos los días para mejorar la calidad del ambiente en el que vivimos. Nuestro compromiso es definir una solución para cada tipo de empresa, orientada a satisfacer las necesidades sus específicas y cumplimentando las normativas ambientales y de seguridad vigentes.

Garantizamos la máxima eficacia en este servicio, con una flota de vehículos de última generación y un equipo de profesionales de experiencia en la gestión de diversos volúmenes y tipos de residuos a recolectar.
 
Etapas del servicio
  • Recolección de residuos provenientes de diferentes sectores.
  • Descarga en los centros de disposición habilitados según la caracterización del residuo, de acuerdo a las normativas sanitarias vigentes.
  • Gestión de reciclado.
  • Diseño de servicios a medida de acuerdo al volumen de residuos a recolectar.
  • Gestión de documentación legal del cliente.
Nuestro valor agregado
Outsourcing
Solicite mas información
envíe su mensaje