Contamos con una Política de Sistema de Gestión de calidad que refleja nuestro compromiso con la satisfacción de los clientes, la seguridad y salud de los empleados y el cuidado del ambiente en el marco del desarrollo de nuestras actividades.

Política del Sistema de Gestión

 
Envairo es una empresa que provee servicios ambientales integrados, incluyendo Logística: transporte y recolección de residuos industriales y comerciales no especiales; Servicios Industriales: servicios de clasificación, separación, tratamiento y valorización de residuos y subproductos de procesos operativos de cliente; y Trading: gestión de comercialización de los residuos y subproductos reciclados o recuperados de clientes.
Envairo ha establecido esta Política tomando como base la Política Corporativa de BRA y considerando que la satisfacción de nuestros clientes, los requisitos de las partes interesadas, la seguridad y salud de nuestros empleados y la protección del ambiente, son esenciales para el futuro crecimiento y el éxito de nuestro negocio. De esta manera Envairo establece los siguientes compromisos:
  • Prevenir la contaminación y proteger el medioambiente en el cual la organización desarrolla sus actividades a través de la identificación de los aspectos ambientales de las actividades desarrolladas y la gestión de sus impactos ambientales significativos.
  • Eliminar los peligros reales y potenciales, y reducir los riesgos que pudieran afectar a los trabajadores de la organización o a personal trabajando en nombre de ella.
  • Proveer condiciones seguras y saludables de trabajo de manera de prevenir lesiones y el deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Capacitar al personal de manera que adquiera las capacidades necesarias para realizar sus actividades observando la Calidad del servicio, el cuidado y protección del medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo.
  • Cumplir con la legislación ambiental, de seguridad y salud en el trabajo y con toda otra norma o compromiso a la que la organización suscriba, aplicable a las actividades y procesos.
  • Garantizar la consulta y participación de los trabajadores, directamente o a través de sus representantes en el marco de todas las cuestiones que afecten a la seguridad y salud en el trabajo.
  • Establecer objetivos basados en esta política, orientados a la mejora continua y eficacia del sistema de gestión.
  • Mantener y mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión.
  • Buscar y mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes. La Dirección toma la responsabilidad por la implementación y difusión de la presente Política